viernes, 21 de abril de 2023

Degustabox de Abril

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de abril y viene con un montón de productos que hemos probado por primera vez algo que nos encanta hacer en nuestro día a día.

Wraps Extra Finas Old el Paso. Nos han encantado, las hemos comido con relleno dulce y con relleno salado.

Dulce de membrillo Helios. Viene en formato monodosis ideal para tomarlo y que nos dure más tiempo sin tener que darnos prisa en consumirlo. Nos ha gustado comerlo con queso fresco.

Garbanzos cocidos Mocitos. Vienen en un envase Tetra Recart algo algo que nos ha sorprendido mucho ya que siempre los hemos visto en tarros de vidrio. Estos garbanzos vienen genial para preparar ensaladas rápidas y para acompañar con un caldo y tener una comida caliente rica.

Salsa Golden Curry Mix in Block. Se presentan en prácticos bloques lo que permite una mejor dosificación. Queda muy rica con arroz con pollo.

Pistachos pelados sabor barbacoa Wonderful Iberia. Vienen dos bolsitas en la caja y nos han encantado, son un vicio para tomar en el aperitivo o fuera de casa.

Almohadillas All-Bran Natural de Kellogg´s. Son de trigo integral 100% y no tienen azúcares añadidos. Nos ha encantado tomarlos en el desayuno con leche y también con yogur.

Nutribebida de hierro Hohes C. Ideal para reforzar nuestra salud de forma rica y nutritiva. No lo conocíamos y nos ha gustado mucho.

Nachos Tortilla Chips con toque de chili Mission Wraps Mexican. Tienen un toque ligero picante pero no demasiado por lo que nos han sorprendido y gustado al mismo tiempo. Son geniales tanto para dippear como para comerlos solos. 

Bombones de chocolate negro 70% cacao Dark Sublime de Nestlé. Bombones rellenos de deliciosa avellana y trufa con cuatro variedades: Original, Flor de Sal, Eclat y Naranja. Nos han encantado y para regalos los vemos ideales.

Barritas de pan crujientes sabor queso de Velarte. Han venido dos paquetitos y nos han gustado mucho para tomar fuera de casa.



Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de abril han sido los wraps Old el Paso y nuestro degustadescubrimiento del mes han sido las almohadillas All-Bran Natural de Kellogg´s.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.