viernes, 24 de septiembre de 2021

Degustabox de Septiembre

Hola a todos!

Ya tenemos en casa la caja Degustabox de septiembre, con productos riquísimos y sorprendentes un mes más.

La temática de la caja de este mes es "familia" y esto es lo que viene en ella:


Mix para Bechamel Santa Rita, sin reposo y sin necesidad de usar el fuego ya que para preparar la bechamel y masa de croquetas tan solo hay que añadir a la cantidad necesaria de mix, la leche y los ingredientes del sabor elegido para las croquetas. Ha sido todo un descubrimiento.

Cereales &choco Principe, barritas ideales para llevar y disfrutar de una merienda deliciosa. Nos han encantado.

Balla Stixx Haribo sabor fresa-nata con un 30% menos de azúcares. Son de nuestros regalices preferidos por eso nos ha encantado que tengan menos azúcar.

Pan de molde Panrico con 100% harina integral de trigo de espelta. Elaborado con aceite de oliva y 0% azúcares algo que hace que sea más saludable. Lo hemos tomado en sandwhiches y en tostadas y nos ha encantado por lo que lo compraremos.

Atún claro en aceite de girasol Campos, nos ha encantado su sabor, lo hemos tomado en ensaladas.

Snax Krave de Kellogg´s, cereales con forma de almohadillas extra grandes, rellenas con más chocolates. Están buenísimos, los hemos comido en el desayuno y como picoteo en la merienda.

Carammelos Smint. Nos ha tocado el sabor limón y están buenísimos. Su formato en latita es ideal para llevar.

Weikis Discos, tortitas de masa abizcochada fina y tierna con ricas pepitas de chocolate, sin colorantes, sin colorantes, sin conservantes ni aceite de palma. Ideales para el desayuno y para merendar fuera de casa.

Aceite de oliva virgen extra Oleostepa, ideal para cocinar, para ensaladas y para hacer repostería. Nos ha gustado mucho.

Mermelada extra de arándano Helios. Su elaboración es manual y los arándanos son nacionales, de la huerta de Asturias y Andalucía. Nos encanta esta mermelada con tortadas y para dar un toque delicioso a las tartas de queso.

Bebida multifrutas Granini. Sin azúcares añadidos, es una bebida de frutas que nos encanta y ahora está elaborada con más fruta.

Snack Fuet original El Pozo King. Ideal para formar parte del aperitivo y para tomar fuera de casa como snack ya que es muy cómodo y práctico.

Pan tostado Mastrigo 100% espelta integral. Son unas tostas deliciosas, ideales para tomar en el desayuno, para tomar en ensaladas y para untar patés en ellas.

Los productos que más nos han gustado de la caja Degustabox de septiembre han sido la bebida de frutas de Granini y la mermelada Helios. Y nuestro degustadescubrimiento del mes ha sido el mix para bechamel de Santa Rita.

Y ya sabéis que si queréis recibir una caja parecida a esta, este mes podéis suscribiros desde aquí con el código 11AX3 para que la primera os cueste 6,99€ en lugar de 15,99€ que es lo que cuestan cada mescon envío incluido y sin permanencia. 

Esperamos que os guste.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.