lunes, 13 de abril de 2020

Cakepopcicles Lotus Biscoff

Hola a todos!

Aunque hace unas semanas ya os dimos esta espectacular receta de cakepops de galletas y crema Lotus Biscoff , (con la que participamos en un concurso que organizó Lotus Biscoff en Instagraam pero que no ganamos) hoy os la traemos también por aquí por si os la perdisteis.

Estos riquísimos cakepops cuyos bizcochitos hemos horneado en mini moldes de helado aptos para el horno de la marca Silikomart os sorprenderán y encantarán porque a simple vista diríais que son mini helados ¿verdad?


CAKEPOPCICLES LOTUS BISCOFF (10 unidades minis)

Ingredientes:

- 1 huevo L.
- 60g de azúcar.
- 40g de aceite.
- 60g de azúcar.
- 90g de harina.
- 1 cucharadita de levadura en polvo.
- 1 pizca de sal.
- 1 cucharadita de vainilla en pasta.
- 4-5 galletas Lotus en trozos pequeños.
- Crema Lotus y galletas Lotus para cubrir y decorar los cakepopcicles.

Preparación:

- Precalentar el horno a 170º y engrasar el molde de los mini helados.
- Mezclar el huevo junto al azúcar y batir.
- Añadir el yogur y el aceite y batir.
- Incorporar la harina tamizada junto a la levadura y la pizca de sal y mezclar.
- Agregar la vainilla y mezclar.
- Añadir los trozos de galletas y mezclar.
- Repartir la masa con ayuda de una cuchara en los moldes de mini helado, llenar un poco más de la mitad de cada hueco.
- Hornear la primera tanda unos 12-14 minutos.
- Desmoldar sobre una rejilla, engrasar de nuevo el molde, rellenar los huecos de nuevo y hornear. Repetir la operación hasta acabar la masa (nosotras la tercera vez no engrasamos el molde).
- Una vez fríos los cakepops, calentar la crema Lotus para que esté más fluida y podamos cubrirlos con facilidad con ayuda de una cuchara y sobre una rejilla. Decorar con galleta molida o con una galleta entera, dejar que escurra la crema y meter los cakepops unos minutos en la nevera. Pasado ese tiempo, los daremos la vuelta y los cubriremos por la parte de atrás si así lo queremos. 




Estos cakepops en forma de helado están riquísimos y super tiernos, incluso habiendo pasado tres días desde que los hicimos. En casa han sido todo un éxito, os los recomendamos.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

1 comentario:

  1. ¡¡Hola chicas!! Siento que no ganarais porque vuestras recetas son todas fabulosas, y no me cabe la menor duda de que estos cakepopcicles tienen que estar riquísimo, y más con ese toque de crema lotus, una delicia. Por cierto, yo también tengo estos moldes de silikomant, y también hago bizcochitos en ellos, al igual que helados, así le doy vida tanto en invierno como en verano. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por escribir y regalarnos algo tan preciado como es vuestro tiempo, nos hace muchísima ilusión leer vuestros comentarios.