miércoles, 28 de diciembre de 2016

Quinto Cumpleblog

Hola a todos!

Hoy es un día muy especial para nosotras, pues hace ya 5 añitos que abrimos este rinconcito con la intención de compartir con todos vosotros nuestras creaciones de repostería creativa y nuestras recetas favoritas.

En este último año, las recetas están teniendo mayor presencia en el blog y las creaciones de repostería creativa menos ya que ahora no vivimos juntas, estamos lejos y tampoco tenemos tanto tiempo como antes.


Quién nos iba a decir que tras 5 años seguiríamos con el blog pero si a día de hoy seguimos aquí es por todos vosotros que nos visitáis, comentáis nuestras publicaciones y nos dais  tanto cariño, tanto aquí como en las redes sociales, porque los que tenéis un blog ya sabéis de sobra todo el esfuerzo que conlleva publicar, así que MIL GRACIAS a todos vosotros un año más por seguir junto a nosotras y dedicarnos un poquito de vuestro tiempo.

Como ya os habréis dado cuenta, la red social que más usamos y nos gusta (a pesar de haber cambiado el algoritmo y no ser ya cronológico) es Instagram, así que aquí os dejamos las fotos que más likes habéis dado en este 2016 y os animamos a que nos busquéis como @jaritascookies y nos sigáis por allí también si aún no lo habéis hecho.


Y por último, como ya solo quedan tres días para que acabe el año, aprovechamos para desearos una feliz salida de año y un 2017 lleno de cosas bonitas y mucha salud.

Un beso. 

viernes, 23 de diciembre de 2016

Feliz Navidad 2016

Hola a todos!

Nos pasamos por aquí fugazmente para desearos unas felices navidades en compañía de la gente que más queréis.

Esperamos que disfrutéis mucho y que preparéis muchas cosas ricas.



Un beso.


lunes, 19 de diciembre de 2016

Lista de Deseos Reposteros 2016

Hola a todos!

Un año más por estas fechas, os traemos nuestra lista de deseos de cositas relacionadas con la repostería para pedir a los Reyes Magos, a Papá Noel o a los dos si sois de ambos.



Como en años anteriores, en esta lista de deseos reposteriles no podía faltar un molde de Nordic Ware para la colección, dudábamos entre este y el cinnamon bun pull-aparts que tiene forma de rollitos de canela (una de nuestras recetas más pendientes y deseadas por hacer y que a pesar de ello vamos posponiendo una y otra vez). Ya sabemos que dijimos cuando compramos el molde Crown que ni un molde más y que nos plantábamos con ese pero es que es tan difícil no caer en la tentación y desearlos todos.. así que como son carillos, aprovechamos estas ocasiones como navidad y cumples para hacernos con uno, así no da tanto remordimiento.

El molde de galletas springerle también lo repetimos nuevamente este año ya que seguimos enamoradas de lo bonitas que quedan estas galletas y aún no lo tenemos así que a ver si este año cae a base de insistir jeje.

Como no todo van a ser cosas caras, en nuestra lista hemos incluido unas capsulas para muffins rositas que quedan muy monos en ellas.

Cuando llega el verano, la blogsfera se llena de recetas de helados y polos, nos encantan como quedan en estos moldes, se parecen muchísimo a los comprados.

Este año, nos ha dado fuerte con el color mint por eso nos gustaría tener un plato en este color para emplatar los postres y tartas quedando también ideales en las fotos para el blog.

Otra de las cosas que nos encantan y hacemos casi colección son las tazas, cuando vimos esta de Charuca nos enamoramos de ella y estamos deseando tenerla.

Y por último, en nuestra lista no puede faltar un libro, este año ha tocado el último de Alma Obregón: Un año de dulces, que tiene pinta de estar muy bien.

Esperamos que os gusten las cosas que hemos elegido para nuestra lista, ¿y vosotros, tenéis pensado pedir cosas reposteriles? ¿nos las contáis?

Un beso

lunes, 12 de diciembre de 2016

Cumpleaños Super Wings

Hola a todos!

Ayer fue el tercer cumpleaños de nuestro primillo Carlos y tuvo una fiesta por todo lo alto con sus amiguitos en la que hubo hasta un mago.

Nosotras también pusimos nuestro granito de arena a la celebración con una sencillita mesa dulce en la que no podía faltar su tarta y galletas de los Super Wings, sus dibujos favoritos en estos momentos.







A parte de esta mesita, había otra con la parte salada que decoramos con toppers y más cajitas decoradas con los personajes de los Super Wings, pero con las prisas no sacamos fotos.

Esperamos que os guste.

Un beso

lunes, 5 de diciembre de 2016

Galletas Navidad 2016

Hola a todos!

Nosotras ya estamos en modo Navidad ON, por eso este fin de semana aprovechando que han venido nuestros sobris y primillos hemos estado decorando galletas navideñas. A ellos les encanta decorar galletas con nosotras por lo que ya se está convirtiendo en una tradición por estas fechas.

Las galletas que decoraron ellos las pondrán en su árbol y algunas de estas que hicimos nosotras serán para regalar a sus profes y cuidadores de comedor.


Esperamos que os gusten.

Un beso.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...