martes, 30 de diciembre de 2014

Galletas Amigo Invisible

Hola a todos!

En estas fechas navideñas, otra de las tradiciones que está de moda es el regalo del amigo invisible, nosotras un año más lo hemos hecho, pero este año el regalo tenía que ser algo handmade, hecho por cada uno, así que nosotras nos pusimos las manos en la masa y elegimos hacer estas galletas para regalar a una de nuestras amigas invisibles a la cual le encanta la moda y es muy golosa.

Decoramos estas galletas vestido, zapato, lazo y tarta en color rojo por ser su favorito.








Estas galletas las hemos hecho con los cortadores de galletas grandes de Ibili que gracias al expulsor se decoran de una forma rápida y sencilla.

¿ Vosotros hacéis el regalo del amigo invisible?

Esperamos que os gusten.

Un beso.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Tercer Cumpleblog y Sorteo

Hola a todos!

Cómo pasa el tiempo! hoy es nuestro tercer cumpleblog y en pocos días despediremos el año así que toca hacer balance de lo que ha sido para nosotras este año como blogueras, pero antes de hacerlo os damos MIL GRACIAS por vuestras visitas, me gustas en las redes sociales y comentarios, gracias a vosotros este blog sigue vivo, hacéis que cada día nos superemos y os traigamos nuevas recetas.

Empezamos el año asistiendo a uno de los cursos de cupcakes que imparte Alma Obregón en su taller, cumpliéndose uno de nuestros sueños. Lo continuamos participando en los concursos que podíamos (ganando algunos de ellos: concurso música dulce de Cuky´s cookies, recetas de Halloween con Hero y con Canal Cocina, receta del lector de Galletilandia y bizcochos con Tulipán), asistiendo a ferias de repostería (Expotarta y Sevilla Dulce), conociendo en persona a blogueras que admiramos y realizando todas estas creaciones y recetas: 

Tartas




Galletas 



Cupcakes 



Recetas




Ha sido un año fantástico y muy positivo en lo que al blog se refiere, esta es la entrada 423 y cada día somos más en este rinconcito, lo que nos hace muchísima ilusión, esperamos seguir creciendo y publicando cosas que os gusten, lo hacemos con mucho cariño.

También queremos dar las gracias a nuestra familia, primos y amigos por decir cosas preciosas de nuestras creaciones, por endulzar sus momentos especiales y recomendarnos a sus allegados.

Y para celebrarlo, hemos preparado un pequeño sorteo con cositas de repostería:


Para participar hay que seguir los siguientes pasos:

1. Seguir nuestra página de Facebook Jaritas Cookies
2. Compartir de forma pública la foto del sorteo.
3. Dejar un comentario aquí en el blog con vuestro mail para asignaros un número.
Opcional seguir nuestro blog (donde pone participar en este sitio, en el lateral derecho del blog) y seguirnos en Twitter.

Tenéis de plazo hasta el 11 de enero a las 00.00, el día 12 publicaremos el ganador.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad 2014

Hola a todos!

Hoy nos pasamos por aquí rápidamente para desearos unas felices fiestas junto a vuestra familia y amigos. Esperamos que lo paséis genial y que hagáis muchos postres ricos.
Disfrutad mucho y haced que cada momento sea único.

Un beso.

lunes, 22 de diciembre de 2014

Galletas Jubilación

Hola a todos!

Recientemente nuestra tía se ha jubilado y aunque ya lo ha celebrado con sus compañeros de trabajo, también le apetecía celebrarlo con su familia y sus mejores amigos, así que hace unas semanas nos reunió a todos y nos invitó a comer.

Este fue el regalito que le hicimos, unas galletitas y una taza para que cada mañana recuerde todo lo que la queremos y sepa que para nosotras es la mejor tía del mundo mundial.



Esperamos que os gusten.

Un beso.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Lista de Deseos Reposteriles

Hola a todos!

Hoy os traemos una entrada diferente, nuestra lista de deseos de props reposteriles que vamos a pedir a los Reyes Magos y que si no sabéis aún que pedirles os puede servir de inspiración para escribir vuestra carta.



La verdad es que la lista era muchísimo más larga pero hemos elegido estas como las más deseadas, ¿qué vais a pedir vosotros?

Esperamos que os gusten.

Un beso.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Galletas Navidad 2014

Hola a todos!

Hoy os enseñamos las galletas de navidad que hemos preparado este año para regalar a los profes de nuestros primillos y para decorar nuestro árbol de navidad un año más con ellas ya que cuando recogemos el árbol ya no queda ninguna.

Tenemos que confesaros que nos da penilla comerlas y que intentamos dejárselas a los niños pero es que están tan ricas... que viendolas todos los días, es casi misión imposible resistirse a caer en la tentación y comerlas, seguro que nos entendéis ¿verdad?

Las de los profes, las empaquetamos  en bolsitas y las pusimos una etiqueta para que los niños escribieran su nombre y les desearan una feliz navidad. El resto de galletas también las empaquetamos en bolsitas, cerradas con un lazo para colgarlas del árbol.






Esperamos que os gusten.

Un beso.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Mesa Dulce Pocoyó

Hola a todos!

Hoy os enseñamos la mesa dulce que preparamos para celebrar el primer cumpleaños de nuestro primillo Carlos. Aunque realmente es hoy cuando hace 1 añito, lo celebramos el fin de semana pasado aprovechando que venían al pueblo sus primitos y más amiguitos a pasar el puente.

Es increíble lo que cambian los bebés en poco tiempo, hace nada cuando celebramos su bautizo era chiquitín (podéis ver la mesa dulce que le hicimos pinchando aquí) y ahora está enorme dando sus primeros pasitos.

La temática que elegimos para el cumple fue Pocoyó ya que hasta ahora son los dibujos que más le llaman la atención.


Le preparamos la mesa dulce de Pocoyo con la tarta, galletitas, chocolatinas, minicupcakes, cakepops, cucharitas de nocilla, palomitas de colores y muchas chuches. 

Las cucharitas de nocilla como las teníamos guardadas en un sitio fresco, olvidamos ponerlas cuando teníamos montada la mesa por eso no salen en la foto pero cuando se fueron acabando las galletitas las sacamos y gustaron mucho a los niños.









El kit de fiesta y la piñata también lo hicimos nosotras porque como no la encontramos de Pocoyó, compramos una de otros dibujos, la forramos con tiras cortadas de papel pinocho y con la imagen impresa en un folio de Pocoyó.

Fue una fiesta genial en la que niños y mayores lo pasamos fenomenal.

Esperamos que os guste.

Un beso.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Bizcocho de Turrón

Hola a todos!

Ya estamos en modo Navidad, este fin de semana hemos estado decorando galletas con motivos navideños y horneando este delicioso Bundt cake de turrón para el concurso de recetas de Pequerecetas y Tulipán



Hemos elegido esta receta a parte de por la época en la que estamos, por ser el turrón blando el favorito de nuestro padre y como ha estado pachuchillo queríamos sorprenderle con este bizcocho para que coja muchas fuerzas.


BIZCOCHO DE TURRÓN

Ingredientes:

- 170 g de margarina Tulipán.
- 300 g de harina.
- 140 g de azúcar.
- 40 g de miel.
- 200 ml de leche.
- 200 g de turrón blando.
- 4 huevos L.
- 1 cucharadita de levadura.
- 1 cucharadita de bicarbonato.


Preparación:

- Precalentar el horno a 170º y engrasar el molde.
- Tamizar la harina junto a la levadura y bicarbonato y reservar.
- Batir el Tulipán junto al azúcar y la miel a velocidad media durante unos minutos hasta que todo esté bien integrado.
- Incorporar los huevos uno a uno, cuando el anterior este bien integrado añadiremos el siguiente.
- Añadir el turrón en trozos pequeños y batir hasta que esté bien mezclado.
- Incorporar la harina en tres veces, alternándola con la leche, es decir, añadir harina-leche-harina-leche-harina y mezclarlo a velocidad baja.
- Hornear durante unos 40 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo éste salga limpio.
- Una vez horneado poner el molde a enfriar sobre una rejilla durante 10 minutos, pasado este tiempo desmoldar y dejar que enfríe sobre la rejilla.




Normalmente tomamos los bizcochos para desayunar pero este estaba tan esponjoso y bueno que nos lo comimos sin leche, no quedaron ni las migas, os lo recomendamos.

A parte de lo tierno, esponjoso y rico que está, al comerlo te sorprendes con pequeños trocitos de almendra que son una delicia.

Hemos adaptado la receta de Mara del blog Más dulce que salado el cual nos encanta y os animamos a que sigáis.

Esperamos que os guste.

Un beso.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Banana Bread

Hola a todos!

Hoy os traemos la receta del banana bread que comimos en el curso de Alma, tanto me gustó que en cuanto publicó la receta en su blog nos pusimos a hacerlo para que lo probaran en casa y la verdad es que les encantó a todos, es de esos bizcochos que se comen “solos" que no puedes esperar a acompañarlos con nada.

Hace tiempo hicimos un bizcocho de plátano y nos sorprendió el toque tan bueno que dan los plátanos a los bizcochos, os lo recomendamos.



BANANA BREAD (molde 26 x 11)

Ingredientes:

- 100ml de aceite de girasol.
- 2 huevos.
- 3 platanos grandes bastante maduros.
- 75g de azúcar moreno.
- 75g de azúcar blanco.
- 225g de harina.
- 1 cucharadita de levadura.
- 1/2 cucharadita de bicarbonato.
- 1 cucharadita de canela.
- 100g de nueces.
- Gotas de chocolate (opcional).

Preparación:

- Precalentar el horno a 180º y engrasar el molde.
- En un bol tamizar la harina, levadura, canela y bicarbonato. Después añadir las dos clases de azúcar y reservar.
- En otro bol batir los huevos con el aceite e incorporar los plátanos machacados. Incorporar esta mezcla a la de la harina y mezclar todo con una espátula.
- Añadir las nueces y las gotas de chocolate.
- Hornear unos 40 minutos o hasta que al pincharlo con una brocheta ésta salga limpia.




Es una receta riquísima y muy fácil de hacer.

Esperamos que os guste.

Un beso.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Tarta escudo del Atlético de Madrid

Hola a todos!

Hoy os enseñamos la tarta que hicimos para el cumpleaños de uno de nuestros vecinos, muy futbolero y seguidor del Atlético de Madrid.

Hace tiempo hicimos otra tarta del atlético, en esa ocasión la hicimos cubierta de buttercream, podéis verla pinchando aquí.



Os esperamos el jueves con una nueva receta.

Esperamos que os guste.

Un beso.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...