jueves, 29 de mayo de 2014

Tarta Dora y Botas

Hola a todos!

Hoy os enseñamos esta tarta de Dora la exploradora y botas que hemos hecho para el 2º cumpleaños de Emma. 

Es la segunda tarta decorada que hacemos de esta temática pero totalmente diferente a la primera tarta de Dora y Botas ya que en aquella ocasión los hicimos en modelado y esta vez hemos utilizado la técnica puzzle.





Esperamos que os guste.

Un beso.

lunes, 26 de mayo de 2014

Galletas Niña Comunión

Hola a todos!

Como ayer acabó la temporada de comuniones en nuestro pueblo, Arenas de San Pedro, os enseñamos las galletas de comunión que diseñamos para las niñas. Si queréis ver las galletas de comunión para niños que hicimos hace unas semanas, podéis hacerlo pinchando aquí.

En esta época, nos gusta ir a ver por la calle a las niños y niñas tan ilusionados y guapos vestidos de comunión. Para ellos es un día muy especial ya no solo por lo que significa la celebración en sí, si no porque también es un paso más para sentirse mayores.


Esperamos que os gusten.

Un beso.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Tarta Bailarina

Hola a todos!

Hoy os enseñamos esta tarta con bailarina que hicimos para el cumpleaños de Espino a la que le encanta el baile clásico y que a pesar de estar fuera del país estudiando, tuvo su tarta personalizada, fue una pena que no pudiera probarla. 

Nos encantó hacer esta tarta porque hasta ahora no habíamos hecho ninguna con bailarina y siempre es un reto hacerlas con temáticas nuevas.





Las minirosas que decoran el borde de la tarta las hicimos con un molde de silicona, una decoración sencilla que nos pareció muy elegante y fina para esta tarta.


Esperamos que os guste.

Un beso.

lunes, 19 de mayo de 2014

Tarta y Galletas de Comunión

Hola a todos!

Hoy os enseñamos la tarta y galletas que hemos hecho para celebrar la Primera Comunión de Sara, una niña preciosa a la que su mamá le ha preparado una mesa dulce para este día tan especial.

La tarta la hicimos de dos pisos, con una decoración sencilla para que luciera más el modelado de la niña vestida con traje de comunión, quedamos muy contentas con el resultado.




El modelo de galletas que eligió la mami fue el de la niña con coletas vestida de comunión, unas de nuestras favoritas.


Esperamos que os gusten.

Un beso.

jueves, 15 de mayo de 2014

Galletas de Comunión Niño

Hola a todos!

Estamos en época de comuniones por lo que hoy os enseñamos los modelos de galletas de comunión que hemos hecho para niños este año. La semana que viene os enseñaremos las de niñas con tarta incluida.





¿Cómo se os presentan a vosotros las comuniones este año? ¿estáis preparando cositas para alguna comunión?

Esperamos que os gusten.

Un beso.

lunes, 12 de mayo de 2014

Tarta con Minions

Hola a todos!

Hace unos meses hicimos una tarta con un Minion cumpleañero y esta semana hemos vuelto a modelar a estos personajillos tan simpáticos de la película Gru mi villano favorito.

Se la hicimos a nuestro vecino Miguel para celebrar que cumplía 13 añazos ya, fue una gran sorpresa para él ya que como caía entre semana el cumple, no se esperaba nada hasta el fin de semana.





En el blog y canal de youtube de Natalia Tartafantasía podréis ver un paso a paso de como modelar minions, así como todo tipo de personajes, decorar tartas, galletas y mucho más, os encantará, son todos geniales.

Esperamos que os guste.

Un beso.

viernes, 9 de mayo de 2014

Cupcakes Aniversario de Boda II

Hola a todos!

Hoy os enseñamos unos cupcakes muy especiales, los que hicimos para regalar en la celebración del aniversario de boda de Carmen y Gaude.

Quisimos que probaran el SMB (Swiss Merengue Buttercream) con sabor a avellana, por eso se los hicimos de chocolate con esta crema ya que nos encanta esta combinación.



RECETA SMB DE AVELLANA: para 6 cupcakes

Ingredientes:

- 2 claras de huevo.
- 120 g de azúcar.
- 125 g de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.
- 2 o 3 cucharaditas de avellana en pasta, probar y añadir más hasta conseguir el sabor que más nos guste.

Preparación:

- Poner al baño maría las claras con el azúcar, sin parar de mover hasta que al tocarlo no se noten los granitos de azúcar.
- Montar las claras con las varillas hasta que formen picos. 
- Añadir la mantequilla y batir con la pala unos 8-10 minutos a velocidad media. A mitad de batido parecerá que se corta la mezcla pero al seguir batiendo cogerá consistencia.
- Añadir la avellana en pasta y batir unos minutos más.


Fue una gran sorpresa para ellos y eso es lo que más ilusión nos hace.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

martes, 6 de mayo de 2014

Tarta y Galletas Bautizo de Mateo

Hola a todos!

El pasado 26 de abril fue el bautizo del pequeño Mateo por lo que para esta celebración tan especial hicimos la tarta y las galletas como recuerdo para sus invitados.

Aunque no solemos hacer muchas tartas de dos pisos, nos parece que en esta ocasión es una elección perfecta ya que quedan muy elegantes y vistosas para este tipo de celebraciones. Si os apetece, podéis echar un vistazo a la tarta (también de dos pisos) y las galletas que hicimos para el bautizo de nuestra sobrinilla Iria.


Los dos pisos de la tarta estaban rellenos de ganache de chocolate y mermelada de fresa, una combinación que nos encanta.


Hicimos estos 8 modelos de galletas con glasa, en los mismos tonos de la tarta para que estuvieran conjuntadas. Una vez secas, las empaquetamos en bolsas con un lazo de cinta azul y la etiqueta que diseñamos para él. A continuación, os enseñamos una muestra del resultado final:



Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, disfrutamos mucho cuando decoramos galletas para bautizos o nacimientos y luego las empaquetamos con su bolsita, etiqueta y lacito, es un proceso largo pero el resultado merece la pena, son tan bonitas que dan ganas de coleccionar todas.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

domingo, 4 de mayo de 2014

Cupcakes Día de la Madre

Hola a todos!

Hoy os enseñamos una parte de los cupcakes de vainilla y chocolate con SMB de avellana que hemos hecho para celebrar hoy el día de la madre. Últimamente los repetimos mucho pero es que están tan buenos que no lo podemos evitar.

Queremos desear un feliz día a todas vuestras madres, a vosotras si también lo sois y por supuesto a nuestra madre.




El día de la madre y del padre para nosotras es como el día de los Reyes Magos, los hemos vivido siempre con mucha ilusión, de pequeñas escondiendo los regalos (como hacen los padres en Reyes) de manualidades que hacíamos en el cole y despertándonos pronto para dárselo con un beso y abrazo. Ahora que no estamos en el cole, estos cupcakes son nuestras “manualidades” y se los entregamos con el beso y abrazo que se merece.

Como no hay palabras suficientes para agradecer a nuestra madre todo lo que hace, ya no solo por nosotras si no por toda la familia, lo más grande que podemos decir es: TE QUEREMOS MUCHO MAMÁ.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...