viernes, 28 de febrero de 2014

Minitarta Corazón

Hola a todos!

¿Os acordáis que para San Valentín preparamos unos bizcochitos de chocolate con forma de corazón,  usando un molde de silicona que compramos en Lidl? pues los hemos vuelto a hacer para montar una minitarta con ellos.

Con dos bizcochitos, buttercream de nocilla para el relleno y fondant para cubrir la minitarta hicimos el montaje. Nos encantó el resultado y además estaba riquísima.





Esperamos que os guste.

Un beso.

lunes, 24 de febrero de 2014

Galletas Oso Patchwork

Hola a todos!

Hoy os enseñamos las galletas de ositos que hicimos con un cortador patchwork para fondant. Lo compramos hace un año pero como es enorme hasta ahora no lo habíamos estrenado.

Es tan bonito que no nos resistimos a hacerlo en un solo color por eso ya puestas lo hicimos en azul, rosa y  marrón.




Si queréis saber como utilizar los cortadores patchwork, pinchando aquí podréis ver el tutorial que hicimos sobre ello.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

viernes, 21 de febrero de 2014

Tarta Viajera

Hola a todos!

Hoy os enseñamos una de las últimas tartas con fondant que hemos hecho.

La cumpleañera quería que representáramos en la tarta su viaje a Brasil con maleta de Luois Vuitton incluída, la cual hicimos de fondant forrada con papel comestible.




Esperamos que os guste.

Un beso.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Galletas San Valentín 2014

Hola a todos!

Hoy os enseñamos las galletas de San Valentín que hicimos para una amiga. Aprovechamos la ocasión para estrenar el stencil de los pajaritos que tanto nos gusta.


Es muy fácil el uso de los stencils, tan solo tenéis que poner la plantilla sobre el fondant, pasar el rodillo por encima de ella, pintar con pincel y colorante en polvo, levantarla con cuidado y listo, ya tendréis una galleta perfecta. Pinchando aquí veréis todo el proceso en un video que hizo Almudena.


Esperamos que os gusten!

Un beso.

lunes, 17 de febrero de 2014

Nueva Imagen del Blog

Hola a todos!

Hoy estamos felices de contaros que el jueves pasado fuimos unas de las afortunadas ganadoras de una de las plantillas exclusivas que sorteaban las chicas de Personaliza tu blog por San Valentín.


Nos pusimos contentísimas ya que llevábamos tiempo con ganas de dar un cambio al blog y aunque las dos eran preciosas, nos tocó la que más nos gustaba y con la que soñábamos desde que la vimos por lo que podéis imaginaros la alegría que nos dio al enterarnos. 


Esta plantilla, Be My Valentine, fue diseñada por Celia. Ella tiene un blog genial que se llama El Perro de Papel, no nos perdemos ni uno de sus post y además estamos suscritas a su blog privado, es un cielo de chica y supergenerosa ya que comparte muchísimos tutoriales, consejos y recursos para el diseño del blog, imprimibles y cursos de diseño. También imparte cursos online de diseño y creación de blogs muy interesantes. Os recomendamos que la visitéis.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todo el equipo de Personaliza tu blog por el sorteo y cambio de imagen de nuestro blog, haciendo realidad uno de nuestros sueños y en especial a Celia por el diseño y su ayuda para instalar la plantilla. Estamos deseando que lleguen los jueves para leer sus tutoriales y retocar un poquito más el blog. Si tenéis pensado cambiar el vuestro pasad por su web, tienen plantillas ya diseñadas monísimas y a un precio genial.

Esperamos que os guste como nos está quedado el blog.

Un beso.


viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Valentín 2014


Hola a todos!

Como ya sabréis, hoy 14 de febrero es San Valentín. Para esta ocasión hemos preparado estos cupcakes con corazones, rosas, cupido y osito amoroso para celebrarlo. Un regalo muy dulce y original para una persona muy especial, nuestro pinche.


Estos cupcakes iban acompañados de unos vales geniales, bonitos y sencillos que encontramos en el blog milowcostblog. Imprimimos dos copias, los personalizamos con cosas que le gustarán y que podrá canjear cuando quiera, los recortamos, los hicimos dos agujeros con una troqueladora en el lateral izquierdo,  pasamos cinta roja por ellos e hicimos un lacito.  Quedó como un talonario. Si os gustan podéis descargarlos de su página.

http://www.milowcostblog.com/2012/02/imprimible-vales-para-san-valentin.html


Os deseamos un feliz día a todos los que estáis enamorados ya sea de vuestra pareja, de la amistad, de la vida o de la familia y por supuesto a todos los Valentín y Valentina.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Bocaditos de Chocolate y Fresa para San Valentín

Hola a todos!

Hoy os traemos una nueva propuesta para San Valentín, unos bizcochitos de chocolate con buttercream de fresa.



Los bizcochitos los hicimos con un molde de silicona que compramos en el Lidl pero si no lo tenéis podéis hacer la forma cortando el bizcocho con un cortador de galletas. El bote lo compramos en la tienda Casa pero cambiamos la cinta. Los topper son de Harrods y los caramelos de la tienda Tiger.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

lunes, 10 de febrero de 2014

Chocolatinas para San Valentín

Hola a todos!

Seguimos haciendo cosas para San Valentín, por eso hoy os traemos nuevos modelos de chocolatinas con dibujos de esta celebración, tan especial para algunos y comercial para otros.


Pero de lo que no hay duda es que las chocolatinas son un detalle genial con el que podréis sorprender dulcemente y en cualquier momento a las personas que amáis, tanto si es San Valentín como si no. Acertaréis seguro, no hay quien se resista al chocolate.  
 


 
 
Esperamos que os gusten.

Un beso.

viernes, 7 de febrero de 2014

Cupcakes de S.Valentín y Merengue Suizo

Hola a todos!

Hoy os traemos un adelanto de los cupcakes que hemos preparado con motivo de San Valentín.


En el curso de Alma probamos el merengue suizo con avellana en pasta y nos encantó, por eso en cuanto hemos comprado la avellana en pasta los hemos hecho.

Hemos adaptado la receta de Alma para hacer menos cantidad.

Ingredientes:
- 3 claras de huevo.
- 160 g. de azúcar.
- 250 g. de mantequilla a tª ambiente.
- 2 cucharadas de avellana en pasta o al gusto.

Preparación:
- Poner al baño maría las claras con el azúcar, sin parar de mover hasta que al tocarlo no se noten los granitos de azúcar.
- Montar las claras con las varillas hasta que formen picos. 
- Añadir la mantequilla y batir con la pala unos 8-10 minutos a velocidad media. A mitad de batido parecerá que se corta la mezcla pero al seguir batiendo cogerá consistencia.
- Añadir la avellana en pasta o esencia que queráis y batir unos minutos más.


Las letras LOVE y la bombonera son de la tienda Casa.

Esperamos que os gusten.

Un beso.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Bizcocho Rápido de Naranja

Hola a todos!

Antes de poneros la receta de uno de nuestros bizcochos favoritos, nos gustaría disculparnos por no actualizar mucho el blog últimamente pero es que entre la operación de próstata de nuestro padre (que salió muy bien) y que poco a poco hemos ido cogiendo o pasándonos la gripe todos en casa, no hemos tenido ni tiempo ni muchas ganas de escribir pero hoy por fin os la traemos.

Este bizcocho además de bueno, está genial por la vitamina C que aporta, que en este tiempo nos viene fenomenal.



Ingredientes:

1 naranja cortada en trozos incluida la piel.
3 huevos.
250g. de azúcar.
1 yogur natural.
100 ml. de aceite.
1 sobre de levadura.
1/4 cucharadita de sal.
250g. de harina.

Preparación: con Thermomix

- Engrasar el molde y prepalentar el horno a 180º.
- Poner en el vaso la naranja en trozos, los huevos y el azúcar, 3 minutos, 37º, vel.6.
- Añadir el yogur y el aceite, mezclarlo 15 seg. vel.3.
- Una vez mezclado, añadir la levadura, la sal y la harina tamizada, mezclarlo 15 seg. vel.3.
- Hornear unos 40 minutos aproximadamente, hasta que al pincharlo con un palillo salga limpio.

Esperamos que os guste.

Un beso.

Te podría interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...